CSI realizó el Encuentro de Gestión Estratégica del Servicio 2024
sep
12
CSI realizó el Encuentro de Gestión Estratégica del Servicio 2024
CSI llevó a cabo con éxito el Encuentro de Gestión Estratégica del Servicio (EGES) 2024, un evento clave para fortalecer la colaboración y optimización en la gestión de servicios. Este encuentro reunió a los Administradores de Contrato, Jefes de Servicio Operaciones, Jefes de Servicio MFC, Jefes Zonales de Operaciones, y áreas de apoyo como Proyecto y Mejora Continua, Gestión de Personas, Administración y Finanzas, SSMA y el Comité Ejecutivo.
La jornada comenzó el pasado 5 de septiembre en la ciudad de Santiago, donde se congregaron los equipos de las Zonas Centro y Sur. La segunda etapa tuvo lugar el 12 de septiembre con la participación de la Zona Norte en la ciudad de Antofagasta. El propósito principal de estos encuentros fue escuchar las necesidades y oportunidades de mejora de los Servicios, con el fin de colaborar con las áreas de apoyo para crear las condiciones óptimas que aseguren la calidad y la mejora continua en la operación.
Durante el evento, se abordaron temas cruciales de la gestión estratégica, incluyendo la gestión del capital humano y logística, el uso de herramientas tecnológicas para optimizar procesos, el cumplimiento de normas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, y las actividades de Responsabilidad Social Empresarial.
La convocatoria incluyó exposiciones por parte de los Administradores de Contrato y Jefes de cada Servicio, facilitando así el análisis y la reflexión de los participantes sobre cómo añadir valor a las labores administrativas y operativas, fomentar el trabajo colaborativo y revisar continuamente los procesos.